El conjunto del CV Melilla ya conoce que el calendario oficial para la próxima temporada liguera saldrá a la luz pública, por parte de la Real Federación Española de Voleibol, el 18 de agosto, a las 10:00 horas.
El cuadro que una temporada más será dirigido por el melillense Salim Abdelkader tiene previsto comenzar 24 antes los entrenamientos de pretemporada en el pabellón Javier Imbroda de cara a ese inicio de competición liguera.
El único fichaje foráneo, a falta de confirmación oficial por parte del club local, es el internacional colombiano Héctor Bravo que tiene que ser una de las piezas claves en los sistemas de ataque teniendo que marcar las diferencias en cada uno de los partidos a disputarse.
En cuanto a las demás incorporaciones hay que destacar que los dirigentes de la escuadra local mantienen conversaciones muy avanzadas que pueden fructificar durante los próximos días con un jugador de zona cuatro del mercado sudamericano y un colocador de nivel español. Todo se está llevando con total secretismo para que ningún conjunto puede interferir en estas contrataciones.
Una de las quebraderos de cabeza que tiene el cuerpo técnico local se encuentra en la búsqueda del central, ya que no existe el perfil de voleibolista que busca la escuadra del CV Melilla y cuando lo encuentran se marcha de las pretensiones económicas que puede poner encima de la mesa el cuadro de nuestra ciudad.
Con todas estas noticias se presentan unos días muy importantes sobre todo para intentar por todos los medios cerrar cuanto antes lo que será la próxima plantilla de la escuadra local en su debut en la máxima categoría del voleibol nacional en la temporada 2015-2016.