Desde hoy y hasta el viernes, en el Centro Can Llong del Club Natación Sabadell, los nadadores del Club Natación Melilla, Irene Silva y Carlos Nicasio, acompañados del entrenador Javi Ventaja, disputarán el XXXVII Campeonato de España en categoría infantil.
Silva tomará parte en las pruebas de 200, 100, 800 y 400 libres. Mientras que Carlos Nicasio participará en los 100 y 200 metros libre. Las marcas mínimas que les daba derecho a participar fueron obtenidas durante la larga temporada que finaliza al término del Campeonato y lo que hizo que estos dos jóvenes valores de la natación de nuestra ciudad pudieran estar presentes en esta competición de alto nivel, donde se darán los mejores nadadores de toda España. El objetivo de ambos es seguir mejorando las marcas que poseen y escalar en el ranking para próximos objetivos, puesto que se prevee casi imposible que ambos deportistas de nuestra ciudad puedan estar luchando por conseguir alguna de las medallas que se reparten debido a la calidad de participación en tierras catalanas.
Con esta prueba, el Club Natación Melilla da por finalizada una larga temporada en cuanto a natación se refiere. Año repleto de éxitos en la que ha hecho un gran esfuerzo por desplazar a un buen numero de nadadores a los distintos Campeonatos de Andalucía y España con las mínimas exigidas para participar en ellas con el esfuerzo de todos ellos en cada una de los entrenamientos.