El Baplamel Melilla el I Open Ciutat de Valencia de balonmano playa en la quinta posición de la clasificación general después de caer en cuartos de final ante el conjunto del BM Carbocaitos por el resultado de 1.2
, puesto que la mala suerte en los shots aouts impidió que los melillenses pudieran luchar por una de las posiciones de pódium durante esta última prueba puntuable para la fase final del Campeonato de España que se disputará este próximo fin de semana en arenas almerienses. Los melillenses realizaron una inmaculada fase de grupos donde no tuvieron ningún de problemas para la fase final pero la suerte está privando a los melillenses de cosechar unos resultados más positivos.
Cabe destacar que las bajas importantes que tuvieron los melillenses no pasó factura a lo largo de todos los encuentros, ganándose los más jóvenes una plaza para estar en el equipo que represente al deporte de nuestra ciudad en el Campeonato de España de clubes.
La expedición de Baplamel que estuvo presente en tierras valencianas la compusieron los jugadores Cristian Blanco(portero), Riduan Boutieb (ala derecha), Curro Campoy (pivote), David González (ala polivalente), Álvaro Gutierrez (universal), Xuxo Martín (universal), Gustavo García(ala izquierda), Emilio Mozos (especialista defensivo) y Agus Collado (ala derecha). Ahora tan sólo queda centrarse en entrenarse para llegar en unas buenas condiciones a la fase final del Nacional en Almería y donde hay buenas sensaciones de hacer un buen papel.