Los deportistas locales Ali Tahiri y Braim Ajouau regresan ayer tras estar durante toda la semana en el Centro de Alto Rendimiento de Murcia entrenándose con los técnicos nacionales.
Durante esta semana se celebró en el Centro de Alto Rendimiento de Murcia, durante los días 27 de julio al 2 de agosto, el Stage de la Real Federación Española de Taekwondo, con la presencia de dos deportistas pertenecientes a la Federación Melillense de Taekwondo, Ali Tahiri, en la categoría sub-21 y Braim Ajouau, en absoluto, que han tenido la oportunidad de realizar unos entrenamientos de alto nivel junto a algunos de los mejores deportistas del Mundo. Además de la selección española han estado presentes integrantes de los combinados de Israel e Inglaterra para este trabajo.
Ésta fue la decima edición, en un centro excepcional para la realización de un evento de éstas características.
El CAR se encuentra a orillas del Mar Menor, con acceso directo peatonal a la playa. Se ubica en el municipio de Los Alcázares (Murcia) en un entorno natural privilegiado y goza de una de las mejores instalaciones de todo el territorio nacional para la práctica de deportes de lucha.Actuación enmarcada dentro el Plan Nacional de Tecnificación Deportiva dirigida principalmente a deportistas en edades júnior y sub-21 que quieran compartir y disfrutar junto con los mejores taekwondistas españoles del momento de una semana en donde se combinaron sesiones específicas de entrenamiento con otras actividades lúdico-‐deportivas en unas excelentes instalaciones ubicadas a pie de playa. Se entregaron diplomas y camisetas conmemorativas del evento.