Los dos ex jugadores del Melilla Baloncesto han encontrado acomodo durante estas últimas horas para la próxima temporada, en conjuntos de alto nivel de la Liga LEB Oro.
Algunos de los ex jugadores del Melilla Baloncesto van encontrando acomodo en otros grandes conjuntos de la Liga LEB Oro. Al consabido fichaje durante esta pasada semana de Devin Wright, por el Breogán hay que sumar la marcha de Quique Garrido a la escuadra del Planasa Navarra y donde se convertirá en el base titular. Otro de los jugadores que han cerrado su contrato para el año que viene ha sido Joan Tomàs por el conjunto del Quesos Cerrato Palencia.
Joan Tomàs
Poco a poco Pofirio Fisac va perfilando su nueva plantilla en el Quesos Cerrato Palencia. Su última incoporación ha sido la del ex jugador del Club Melilla Baloncesto Joan Tomàs, alero balear de 2,01 metros de estatura que a sus 23 años ya lleva tres años jugando en la LEB Oro; dos años con el Cocinas.com Clavijo y este último en las filas del Melilla.
El canterano del Joventut de Badalona es un jugador todavía en progresión, donde su mejor temporada ha sido en la campaña correspondiente a la 11/12. La pasada temporada vistiendo la elástica del Melilla Baloncesto obtuvo unos buenos números a lo largo de toda la temporada y en la cual ha promediado 4,7 puntos; 4 rebotes que le sirvió para hacer 5,7 de valoración.
Quique Garrido
Planasa Basket Navarra ha fichado al base catalán de 33 años, Quique Garrido, quien firma con el conjunto navarro para la próxima temporada. Se trata de un experimentado jugador, que cumplirá en Pamplona su séptima campaña en Leb Oro y que ha militado en equipos como Canarias, Palencia o Melilla. Por sus características, Quique es capaz de aportar muchas soluciones en ataque, así como aportar intensidad defensiva en la zona contraria.