El ex internacional con España y jugador durante muchos años con el Real Madrid disfrutó en su charla con todos los jóvenes melillenses que se encuentran en el Fuerte de Rostrogordo.
Ayer a primera hora de la mañana comenzaron las III Jornadas de Perfeccionamiento y Tecnificación que organiza la Federación Melillense de Baloncesto y que se dilatará hasta el próximo viernes que es cuando se celebrará el acto de clausura.
68 son los participantes que se encuentran participando en estas jornadas deportivas divididos en dos grupos, el primero de ellos formados por los más pequeños que realizan sus sesiones de entrenamientos en las pistas del Fuerte de Ocio y Deporte, mientras que el segundo de ellos, los jugadores en categoría infantil y cadete que se desplazan hasta el pabellón Guillermo García Pezzi.
Todos los días sobre las 12:30 horas, ambas equipos se unen en los Pinares de Rostrogordo para la realización de diferentes actividades sobre todo las piscinas como principal protagonistas.
En la jornada de ayer pasadas las doce y media, todos los participantes tuvieron la visita de Fernando Romay que hizo las delicias de todos los presentes con todas sus vivencias y sobre todo con la cercanía que mostró ante todos los jóvenes valores del baloncesto melillense que se encuentran realizando estas jornadas organizadas por la Federación Melilla de Baloncesto. Romay declaró que “me siento muy feliz de volver a visitar Melilla y disfrutar de un día agradable con cada uno de los participantes en estas jornadas deportivas puesto que lo más importante es que todo ellos deben ver el baloncesto como una diversión y así se lo deben tomar en cada una de las sesiones de entrenamientos”.
La Federación Melillense realizar un “buen trabajo a lo largo del año “, como se puso de manifiesto ante la alta demanda de participantes en estas Jornadas de Tecnificación, por el “buen ambiente que se vive entre ellos”.
Por último destacó que “mi vida no se puede concebir sin baloncesto y por eso le quiero mostrar a todos estos jugadores todo lo bueno que me pasó en este deporte y obviar todo lo malo”.