-
Un vecino alertó de que un individuo había roto los cristales de dos vehículos aparcados
Agentes de Policía Local arrestaron en la madrugada del pasado miércoles, sobre las 3:50 horas, a un hombre de nacionalidad marroquí acusado de robo con fuerza. Según indican en una nota de prensa desde la Consejería de Seguridad Ciudadana, al detenido le constaba una prohibición de entrada en territorio nacional. Se trata de un varón de 37 años de edad.
Estos hechos tuvieron lugar en la calle Constancia. Una llamada a la sala del 092, por parte de un vecino de la zona, alertó a la Policía Local de que un individuo había roto los cristales de hasta dos vehículos en dicha zona.
Un indicativo de agentes se desplazó, por tanto, hasta la zona, donde localizaron al individuo. Éste, cuando se percató de la presencia de los efectivos del Cuerpo, se escondió en la parte baja de otro vehículo que se encontraba también estacionado en la misma calle.
Ropa con cristales
Según aseguran desde la Consejería, los agentes hallaron al arrestado en el lugar de los hechos y con la ropa llena de cristales. Ante estos hechos, y al ser la descripción hecha por el vecino similar al aspecto de este sujeto, los policías procedieron a la detención del mismo.
El individuo fue trasladado a dependencias del Cuerpo Nacional de Policía, donde se comprobó que, además de la prohibición de entrada en España, sobre esta persona pesan diversos antecedentes penales.
Por ello, fue enviado al calabozo para al día siguiente pasar a disposición judicial.