La adjudicación ha supuesto un ahorro del 31% sobre el precio de licitación.
El Boletín Oficial de Melilla (BOME) del pasado viernes publicó la formalización del contrato para el servicio de montaje y desmontaje y acopio en los almacenes generales de la Ciudad de los equipamientos desmontables para las fiestas patronales, es decir, la Feria de Melilla 2015. La adjudicación del contrato se realizó el pasado 20 de mayo con un coste final de 102.616 euros, con impuestos incluidos, a la empresa melillense Hijos de Moreno S.A. (Himosa).
La Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, de la que depende el Negociado de Contratación, sacó a licitación el concurso, que ha seguido una tramitación ordinaria, con sólo un criterio de adjudicación, según recoge la publicación del BOME.
El presupuesto de licitación fue de 148.721 euros, con impuestos incluidos, con una duración del contrato de cuatro meses. Concretamente, el contrato estará vigente desde el 27 de julio hasta el 30 de noviembre. Dado que la empresa Himosa ofertó 102.616 euros, el concurso se ha adjudicado con una rebaja del 31% sobre el precio inicial, es decir, 43.101 euros.