La candidata a la Presidencia por el PSOE disfrutó de una mañana de compras con su hija
La candidata del PSOE a la Presidencia, Gloria Rojas, aprovechó ayer la jornada de reflexión para hacer compras, disfrutar de unas horas de ocio y pasar tiempo en familia. Tras quince días intensos en los que los socialistas han recorrido todos los barrios de la ciudad, Rojas dedicó la mañana a hacer unas compras en el centro de Melilla, en compañía de su hija, para después visitar a sus padres. Además, la dirigente socialista, en compañía de su marido, fue a comer con amigos a un conocido restaurante de la ciudad.
El número dos de la candidatura, Francisco Vizcaíno, por su parte, dedicó la jornada de reflexión para pasar un día en familia y para realizar algunas tareas domésticas y rutinas que tenía aparcadas durante estos días, tras invertir mucho tiempo a la campaña electoral de su formación.
Entre otras cosas, el secretario de Organización del PSOE, que es un conocido amante de los animales, aprovechó para sacar a pasear a sus perros por la mañana. Y, tras comer con su mujer, dedicó la tarde, a trabajos de bricolaje y tareas de la casa. Aunque no quiso dejar escapar las horas y destinó también el día para disfrutar de una de sus grandes aficiones, la lectura.
Otros candidatos del PSOE
Lamia Kaddur, la joven melillense que va la tercera de la candidatura socialista a la Asamblea, empleó la jornada de reflexión en estar con su familia. De hecho, para la socialista, el día de ayer fue para descansar y estar con sus seres queridos.
Por su parte, Fernando Rubia, candidato número cuatro de los socialistas a las elecciones, destinó la mañana de ayer a hacer compras y llenar la despensa de la casa, pero fundamentalmente, sabiendo que hoy va a ser una jornada “muy intensa” y larga, pasó la mayor parte del día con su mujer y sus hijas.
Por último, Victoria Menchacatorre, secretaria de Educación del PSOE y número cinco en la lista electoral, se desplazó ayer al centro de la ciudad, con su marido y sus dos hijos para echar un vistazo en las tiendas y hacer alguna que otra compra, así coincidió con su compañera de partido Gloria Rojas. Menchacatorre también empleó el día para disfrutar de sus amistades, con las que compartió una agradable comida.