Las escuadras locales se quedaron muy cerca de conseguir la primera victoria de los equipos melillenses.
Las escuadras del CV Melilla siguen su caminar en los Campeonatos de España en edad infantil por clubes que se celebran hasta el domingo en Castellón, los masculinos y Arriondas, en categoría femenina. sin saborear las mieles del triunfo en la primera de las jornadas de la segunda fase de grupos.
Masculino
El cuadro dirigido por Salim Abdelkader se quedó muy cerca de lograr la primera de las victorias al caer derrotado frente al CV Calasancios Coruña por el resultado de 1-2, en un partido donde los parciales fueron de 15-25, 25-23 y 15-25.
Los jugadores de nuestra ciudad jugaron uno de los mejores partidos desde que comenzó este Nacional y lo aprovecharon a la perfección en el segundo d de los sets donde cayó de su lado. En el primero de ellos la acumulación de errores fue clave para que los coruñesas cogieran amplias ventajas para llevarse la victoria.
En el último poco pudieron hacer los jugadores del CV Melilla ante la superioridad mostrada por el cuadro de La Coruña que supo administrar a la perfección las ventajas en el marcador.
El segundo de los partido de la jornada de ayer viernes fue ante el conjunto catalán del Sant Pere i Sant Pau donde los melillenses volvieron a desplegar un buen voleibol pero la suerte le fue esquiva y volvieron a caer derrotados.
El resultado fue de 2-0 con unos parciales de 25-20 y 25-20 y donde en los puntos claves aparecieron pequeños fallos que a la postre fueron claves.
Femenino
Las chicas jugaron, al igual que los masculinos sus dos partidos de la segunda fase concluyendo con el mismo resultado derrota para las melillenses.
En el primero de los partido estuvo muy cerca la primera victoria al caer ante el Sestao por 1-2, con unos parciales de 25-22, 23-25 y 16-25. En el primero de ellos se pudo observar un alto nivel de juego del CV Melilla que fue aprovechado para llevarse la victoria. En el segundo la igualdad fue la nota predominante pero en el momento que llegaron los puntos importantes del sets la mala suerte y algún que otro fallo apareció para que la victoria de este parcial cayera de parte sestaotarra. Esta circunstancia dañó la mentalidad de las jugadoras locales que nada pudieron hacer para remontar el vuelo y caer en el tercero por una amplia desventaja. En el segundo partido, más de lo mismo, nueva derrota de las jugadoras de nuestra ciudad esta vez por el claro tanteador de 0-2 ante el conjunto madrileño del CV Collado Villalba.
Poco pudieron hacer ante la superioridad manifiesta de sus rivales que se hicieron acreedoras a la victoria con el tanteador de 9-25 y 11-25.