El conjunto lasaliano lo hizo en júnior femenino y el cuadro estudiantil lo consiguió en masculino.
Durante estos últimos días el Guillermo García Pezzi vivió una noche de intenso baloncesto puesto que en el mismo tramo horario coincidieron las juniors femeninas de la Salle y el Enrique Soler para disputar el tercer y último encuentro de una bonita serie, y en la pista contigua los jugadores cadetes también de La Salle y el Club Deportivo Enrique Soler se enfrentaban en el último encuentro de una interesante eliminatoria final y donde el espectáculo del baloncesto brilló por encima de todo ante un buen número de aficionados que se dieron cita para presenciar ambos enfrentamientos que tuvieron lugar.
Júnior femenino
Este enfrentamiento fue muy igualado que se resolvió después de una prórroga, en la que también hubo emoción en sus instantes finales, que la Salle pudo resolver merced a un dos más uno que la situó en 79 a 76, finalizando el encuentro por el resultado de 77 a 79 a favor de La Salle.
En el partido primó el ataque sobre la intensidad defensiva, y en el aspecto anotador María Torreblanca con 29 puntos y Carla Torrubia con 27 sustentaron ofensivamente al equipo vencedor. Por su parte, el CD Enrique Soler tuvo a Vanesa Cruz con 32 puntos como máxima anotadora, seguida por Ana Carmona con 13 puntos.
Cadete masculino
Partido que dominó el Enrique Soler, si bien no con rotundidad, pero logró vencer por mínimas diferencias en tres de los cuatro periodos del encuentro. Su espíritu de sacrificio y juego directo sirvieron para imponerse en esta ocasión al buen hacer de los jugadores de la Salle que tuvo a Victor López como máximo anotador con 19 puntos. Cristian Mullor con 37 puntos fue el bastión ofensivo de su equipo que ha logrado clasificarse tras esta victoria para participar en el Campeonato de España que se celebrará en Andorra, y donde tendrán que enfrentarse a equipos muy potentes.