Rojas destaca la creciente intención de voto a su partido en las encuestas.
La candidata del PSOE a la Presidencia de Melilla, Gloria Rojas, recalcó que el programa electoral con el que concurre a las elecciones municipales del 24 de mayo “hará que la ciudadanía termine de confiar en el partido”. “Es el programa que nos va a permitir gobernar con la mayoría suficiente, para gobernar con las siglas del PSOE”, recalcó Rojas.
La candidata socialista señaló que las encuestas electorales, concretamente, la conocida el jueves del CIS, ponen de relieve que en Melilla “hay dos tendencias claras”. Una de ellas, según la socialista, es que la intención de voto al PSOE sube y la del PP baja. “Esto significa que esta ciudad quiere un cambio. El PSOE quiere gobernar y con la mayoría suficiente para gobernar con las siglas PSOE. No nos vamos a conformar con ser la primera fuerza de la oposición”, recalcó Rojas.
Es por ello que ayer volvió a repetir las palabras que pronunció durante la pegada de carteles en la medianoche del jueves. “Hoy ya puedo pedir el voto a los melillenses, pero lo que pido a la ciudadanía es su confianza. La confianza en el proyecto y programa del PSOE para Melilla, la confianza en mí y en el equipo que me acompaña. Pido a los melillenses que voten al PSOE en las elecciones del 24 de mayo”, aseveró.