El plazo para la presentación de trabajos estará abierto hasta el próximo 25 de junio.
El plazo para la entrega de trabajos de cara al Concurso del Cartel de Feria de Melilla 2015 quedó abierto ayer. Se trata de una competición que otorga al diseño ganador un premio de 1.500 euros, además de que dicha creación será la imagen oficial de la festividad de este año. El plazo de presentación de trabajos se cierra el próximo 25 de junio.
La presentación de esta competición tuvo lugar ayer, de la mano del viceconsejero de Festejos, Francisco Díaz, que explicó que es la segunda vez que realizan esta competición, puesto que la realizaron por primera vez el año pasado y dió “muy buen resultado porque se presentaron mas de 20 carteles”. Los diseños que se presenten, independientemente de si ganan, se expondrán en el Auditorium Carvajal. Asimismo, entre las condiciones para participar están que en el cartel figure la fecha de este acontecimiento y que haya un texto de honor hacia la patrona de la ciudad autónoma, la Virgen de la Victoria.
Romería
Otro de los aspectos que explicó Díaz durante la rueda de prensa de ayer fue que ya es posible reservar un espacio para la Romería de este año, que se celebrará el 31 de mayo. El viceconsejero animó a los melillenses a acudir al Auditorium Carvajal para solicitar su espacio para esta fiesta. El plazo estará abierto hasta el día 27 de mayo.