La Federación Melillense de Triatlón ha llegado a un acuerdo con el Gimnasio Intergym Fitness para desarrollar el programa Triatlón Fitnes, buscando optimizar el rendimiento físico tanto de los triatletas federados, como aquellos federados con licencia federativa por Triatlón, teniendo cuota especial reducida para el acceso a las actividades e instalaciones del Gimnasio Intergym Fitness Melilla.
También pondrán sesiones exclusiva de Spinning/Ciclo Indoor o de Pilates o Streching. Este acuerdo fue firmado el lunes pasado en el propio gimnasio, por el Director- Gerente del gimnasio Amin Azmani y el Presidente de la Federación Melillense de Triatlón Javier Guillot, ambas entidades ha afirmado que “esta alianza contribuirá significativamente a promover el deporte saludable y valores sociales y humanos como el compañerismo, deportividad, esfuerzo y trabajo en equipo ligados a la práctica de todo tipo de disciplinas deportivas y en especial el triatlón”.
El Gimnasio Intergym Fitness que se encuentra en la calle Fortuny, junto al Palacio de Congreso, pondrá a disposición del triatlón melillense más 500 m2 de gym distribuidos en 4 plantas y con instalaciones para practicar numerosas disciplinas deportivas, con 2 salas de musculación, 1 sala de spinning – ciclo indoor, 1 zona cardio, 1 sala de actividades aeróbicas, 1 sala de artes marciales, sala para fisioterapia y nutricionista, tienda fitness y duchas y vestuarios amplios. Intergym Fitness Melilla, es un Centro para la Actividad Física y la Formación Deportiva ha crecido considerablemente en sus casi dos años de vida. Ha ampliado instalaciones, equipamiento y el equipo de profesionales llegando a ofrecer en estos momentos la mayor oferta de actividades dirigidas de Melilla y las instalaciones más completas de la Ciudad en lo que respecta al fitness y la musculación.
Otro aspecto importante de este acuerdo, vendrá dado en la próxima competición que organice la Federación Melillense de Triatlón, el próximo 30 de mayo y que será el Campeonato de Melilla de Triatlón, llevará el nombre de Premio Intergym Fitness, para ello el gimnasio sorteara diferentes bonos y material deportivo entre los participantes a esta prueba.
Con esta iniciativa la Federación Melillense de Triatlón apoya a sus triatletas y al triatlón popular, con diferentes programas enfocados a que el triatlón sea un deporte saludable y facilitar la práctica y entrenamiento al deportista, con diferentes iniciativas, como el préstamo de bicicletas gratuitas a los federados sin bici para practicar triatlón, la disposición de un entrenador todos los días en la piscina municipal.