La selección melillense logró tres triunfos en el Nacional frente a grandes potencias.
El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda recibió la visita en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea a la selección infantil femenina e la Federación Melillense de Baloncesto que realizó hace escasos días un hito histórico en los Nacionales que se disputaron en Zaragoza y donde las jugadoras dirigidas por Trini Botello lograron tres victorias ante combinados de un mayor potencial como fueron Castilla La Mancha y Extremadura, además de sumar otro triunfo ante Ceuta.
Estas chicas se quedaron a las puertas de entrar en el grupo especial. Imbroda destacó que “no es fácil lo realizado por esta selección ya que conseguir la victoria ante potentes rivales es una hazaña”, por lo que, las quiso felicitar públicamente y animarlas a que sigan por el mismo camino tanto deportivo como de estudios.
El presidente de la ciudad es una amante de este deporte de ahí que “comprendo la proeza que han realizo y sobre todo como me ha comentado el presidente de la FMB, no existe límite para las próximas temporadas”.
De igual forma se quiso interesar por las dos jugadoras melillenses que están siendo seguidas por los técnicos de la Federación Española como Carla Torrubia y María Torreblanca y donde a buen seguro vestirán la elástica de alguna de las selecciones en categorías menores que tiene España, gracias a su buen trabajo.