La Peña Barcelonista de Melilla logró en la tarde de ayer una importante para mantener una temporada la categoría en el grupo A8 de la División de Honor de fútbol sala juvenil...
...tras el gran triunfo cosechado en tierras almerienses al derrotar al CD Bayyana por el resultado de 0-6, en un partido tremendamente completo de los jugadores dirigidos por Gabi González desde el saque inicial.
Ya en el primer tiempo, los jugadores barcelonistas gracias sobre todo a una gran seriedad defensiva y un certero ataque se colocaron con un tranquilizador 0-4, gracias a los goles materializados por Mojtar, Javi Varea, Pablo Avellaneda y uno en propia puerta de los juegadores almerienses.
Con este resultado se llegó al descanso de este choque, si bien es cierto que los melillenses hicieron más méritos para lograr una mayor ventaja en el marcador.
En la segunda mitad, el guión siguió por los mismos derroteros ya que los melillenses mostraron un gran peligro en cada uno de los acercamientos que tuvieron sobre la meta almeriense y amén de esta circunstancia fueron capaces de lograr dos goles más, por mediación de Ismael y Mohamed.
Por su parte, los locales no tuvieron la eficacia de batir en ninguna ocasión la meta del cancerbero de la Peña Barcelonista de Melilla.