Una delegación de la UD Melilla visitó ayer diversas empresas y entidades colaboradoras del club azulino.
El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, y el consejero de Deportes, Miguel Marín, recibieron ayer a una delegación de la UD Melilla (cuerpo técnico y jugadores) en el Palacio de la Asamblea. La visita se enmarca en la campaña que está llevando a cabo la entidad azulina para tratar de que este próximo domingo las gradas el Álvarez Claro se llenen de aficionados y aporten ese grano de arena que el club necesita para hacerse con la victoria.
Imbroda y Marín saludaron uno por uno a los integrantes de la delegación azulina, a quienes desearon suerte para lo que queda de temporada y les dieron la enhorabuena por la buena campaña que están realizando.
Cabe destacar que los unionistas entregaron al presidente de la Ciudad Autónoma la foto oficial firmada, algo que han repetido en todas sus visitas a empresas o entidades colaboradoras, demostrando así su agradecimiento por el apoyo brindado.
El Palacio de la Asamblea fue el último alto en el recorrido que realizó ayer la plantilla unionista, después de visitar diversas empresas y entidades colaboradoras y patrocinadoras, donde se están repartiendo invitaciones dobles para presenciar el importante partido del domingo a las 12:00 horas ante La Hoya Lorca CF.
Nada más acabar el entrenamiento en el Municipal, jugadores y técnicos unionistas atendieron en directo a los micrófonos de Televisión Melilla, una de las firmas patrocinadoras del club, haciéndoles entrega a los profesionales de la televisión pública de una foto de la plantilla firmada.
Tras ello, el conjunto azulino se dividió en dos grupos para no dejar sin visitar a ningún colaborador o patrocinador. De este modo, una delegación unionista acudió a las instalaciones de Serglobin, haciendo lo mismo a continuación con Rotumotor, el Área de Juventud y el Patronato de Turismo, donde su presidente, Javier Mateo, atendió en primera persona a sus huéspedes.
Mientras, el otro grupo, cursaba visita a Base Sport Center, donde tuvo lugar la rueda de prensa del técnico de la UD Melilla, Fernando Currás. Después, los azulinos pasaron por la calle General Marina para repartir invitaciones a los usuarios de la C.O.A. que se encontraban en ese momento en las instalaciones, así como al conductor del vehículo, quien amablemente atendió a los jugadores y técnicos.