La Peña Barcelonista disputará este domingo su último partido en la División de Honor, enfrentándose al Sevilla FC l Los hispalenses se juegan una plaza en la Copa del Rey.
La Peña Barcelonista despide este próximo fin de semana su primera participación en la División de Honor Juvenil, categoría de la que se despide, haciéndolo frente a un equipo que sí que se juega mucho en el choque, dado que el Sevilla FC necesita sumar los tres puntos en litigio para asegurar su segunda plaza y por ende la participación en la Copa del Rey.
Un partido que se disputará el domingo, a partir de las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros Palacios de Sevilla y en el que el conjunto melillense tiene muy difícil poder sumar algún punto, algo que no ha conseguido a lo largo de toda la temporada lejos del Campo Federativo de La Espiguera.
Hay que recordar que en el encuentro de la primera vuelta, la escuadra sevillista se impuso en nuestra ciudad por 0-3, significando una de las nueve derrotas que los melillenses han encajado como locales.
El Sevilla FC, por su parte, ha conseguido la victoria en once de los dieciséis partidos que ha jugado como local, cediendo cuatro empates y perdiendo sólo una vez, curiosamente frente a uno de los equipos que están luchando por eludir el descenso de categoría, el conjunto malagueño del 26 de Febrero, en un choque que finalizó con un sorprendente resultado final de 0-1.
Ese ha sido uno de los cuatro goles que el conjunto sevillista ha encajado en su terreno de juego, siendo el equipo con mejores prestaciones en este aspecto defensivo, tanto jugando como local que haciéndolo a domicilio.
En cuanto al aspecto goleador, el Sevilla FC ha marcado cuarenta y cuatro goles en su campo, cifra que baja ostensiblemente a domicilio ya que se queda en veinticinco goles, diecinueve menos.