El Melilla FS jugará como local frente a El Ejido FS y la Peña Barcelonista, a domicilio, ante el Bayyana.
Este próximo fin de semana, las escuadras melillenses en el grupo A8 de la división de honor de juveniles de fútbol sala afrontarán la penúltima jornada de liga.
El primero de los equipos locales en entrar en juego será el cuadro de la Peña Barcelonista que tendrá que rendir visita a tierras almerienses, para medirse frente al Bayyana FS, a partir de las 17:00 horas. Los melillenses de conseguir la victoria darían un paso adelante en sus aspiraciones de mantener la categoría, si bien es cierto que se miden al sexta clasificado de la tabla y que la mayoría de sus puntos los ha conseguido jugando como local.
El otro de las equipos de nuestra ciudad, el cuadro del Melilla FS-Peña Madridista jugará en el pabellón Lázaro Fernández, en la tarde-noche del sábado, a las 20:00 horas frente al conjunto de El Ejido FS, en un choque donde los jugadores dirigidos por los hermanos Huertas no tienen otra idea que lograr la suma de los tres puntos para esperar un pinchazo del conjunto de la Peña Barcelonista y de esta forma, ser el equipo de nuestra ciudad elegido una temporada más para militar en esta categoría nacional.