Magnífico es el ambiente que reina dentro del vestuario del Melilla Baloncesto de cara a afrontar el partido clave de toda la temporada l La única duda será el base Eric Sánchez.
El Decano ha comenzado la semana más importante de todas en la que el viernes se juega ante Leyma Basquet Coruña toda la temporada. El Club Melilla Baloncesto regresó ayer a los entrenamiento para preparar el partido ante el Leyma Basquet Coruña. Los azulinos regresaron a mediodía de de lunes de Huesca y, tras descansar por la tarde, ayer por la mañana han vuelto a ejercitarse.
El tropiezo en tierras oscenses ante Peñas del domingo, unido a la victoria del Leyma Basquet Coruña ante Cocinas.com, quienes se han colocado a un solo triunfo de los azulinos, obliga al equipo que dirige Alcoba a jugarse toda la temporada este viernes en el Javier Imbroda pero en el vestuario están convencidos de lograr la victoria.
Y para lograr ese triunfo la plantilla del Melilla Baloncesto se ejercitará hoy martes en doble sesión. El trabajo ha comenzado con una sesión regenerativa. A las 10.00 horas los jugadores se han ejercitado durante una hora en la sala de musculación del Javier Imbroda para posteriormente bajar a pista para concluir la mañana con una suave sesión de tiro. Mientras que por la tarde el equipo comenzó a preparar tácticamente la cita ante el cuadro gallego con el primer entreno táctico de la semana. Fue a partir de las 19.00 horas cuando lo hizo en el pabellón Javier Imbroda.
El plan semanal del trabajo se completará con dos nueva sesiones tácticas que se llevarán a cabo en la tarde del miércoles y el jueves por la mañana, dejando para la matinal del viernes la habitual sesión de video y tiro previa al partido.
Preparación coruñesa
Continúa la puesta a punto del equipo coruñés para el partido que el viernes se disputará en Melilla en el pabellón Javier Imbroda, un partido decisivo en las aspiraciones del Leyma Basquet Coruña para poder mantener las posibilidades de playoff de ascenso a la ACB. El cuerpo técnico corrige los últimos detalles antes del partido del viernes, ante un rival al que ya se le venció en la primera vuelta por un marcador de 75-65 y al que se tratará de volver a ganar en esta segunda vuelta a domicilio y que saben que será un encuentro muy complicado de vencer. Este pasado lunes tuvieron doble sesión al igual que ayer, mientras que este jueves tan sólo tendrán una. Varios jugadores del equipo continuarán haciendo las tradicionales visitas a colegios que se llevan haciendo durante toda la temporada, ayer Jesús Castro y Laszlo Dobos serán los encargados de pasar un rato divertido con las más pequeños, y hoy serán Larry Abia y Albert Homs los que realizarán dichas visitas.