Los melillenses se adelantaron en el marcador en el minuto 3 con un tanto de Lozano en propia meta l La entrada de Chota en el segundo tiempo fue revolucionaria para la UD Melilla.
La UD Melilla logró una importante victoria en casa ante el Granada B, uno de los equipos con más solvencia de la categoría. El partido no fue de muy bella factura, pero los aficionados que llenaron las gradas del Álvarez Claro vieron a un conjunto azulino que derrochó esfuerzo en un choque que se le puso de cara para el equipo de Currás desde el minuto 3 de partido con un gol en pripia meta del granadino Lozano.
Portería
Álvaro volvió a ocupar la portería del conjunto melillense y estuvo acertado en sus intervenciones. El equipo Andaluz empató el partido en la sergunda nitad por mediación de Machís en un tanto que poco pudo hacer el arquero de la UD Melilla. Álvaro tuvo dos buenas intervenciones en els egundo acto en los minutos finales del partido.
Defensa
La defensa estuvo muy acertada, sobre todo los dos laterales, tanto Nando como Richi rozaron la perfección. En los laterales también se puede decir que estuvieron sobresalientes tanto Juanjo como el canterano Pendu, que evitaron todo el peligro de los complicados extremos granadinos. Nando fue el ‘jefe’ de la zaga y todas sus intervenciones fueron sobresalientes, el sevillano fue el seguro de vida de la UD Melilla. Richi aportó calidad y solvencia junto al capitán Nando.
Los melillenses estuvieron muy serios en todos los aspectos defensivos del juego y lograron dejar sin apenas ocasiones a uno de los equipos más complicados en atagque como es el Granada B, con muchos jugadores que ya han debutado en Primera División. Pendu está demostrando que los minutos que está teniendo en Segunda B, están siendo fructiferos y Juanjo ha sido un choque más de los más destacado de la UD Melilla.
Centro del campo
El centro del campo también fue clave para la victorua ante el Granada B. David Sánchez mantuvo el equilibrio de las lineas del conjunto azulino y cuando el balón pasó por sus piés el conjunto de Currás fue muy vertical en ataque. Amin jugada nuevamente de titular en el centro del campo y trabajó mucho y bien para recuperar balonces en la medular. Sufien sirvió de conexión con la punta de ataque del conjunto azulino y aportó tranquilidad al equipo en los momentos impotantes cuando había que tener el balón.
Manolo estuvo muy activo y participativo en el juego de su equipo, entró por banda derecha y tanto en ataque como en defensa fue uno de los jugadores más destacados de la UD Melilla. Guille Roldán entró por banda izquierda y como viene siendo habitual en él desbordó con facilidad a sus rivales poniendo en desequilibrio a la defensa del conjunto de Aguado.
En la segunda mitad saltó al terreno de juego Borja que aprovechó bien los minutos que estuvo sobre el césped del Álvarez Claro, cuando su equipo más lo necesitaba.
Delantera
Nacho Aznar estuvo muy incisivo sobre la defensa del conjunto de Granada. El melillense logró el gol de la victoria para la UD Melilla y se multiplicó en ataque para mantener la tensión en la línea de finalización. Chota saltó en la segunda mitad y como siempre fue el revolucionario del equipo. Currás lo utilizó con el marcador en empate a uno, y fue colaborador necesario para que el conjunto melillense lograra la victoria ante el Granada B.
Álvaro Estuvo muy bien en todas sus acciones. En la recta final del choque hizo dos buenas paradas para su equipo.
Juanjo El lateral estuvo muy bien en defensa. En ataque lo intentó ante los jugadores del Granada B y puso en aprietos a sus rivales.
Pendu Está demostrando que la UD Melilla tiene un valor en alza para el futuro.
Riki Fue junto al capitán Nando un baluarte en la zaga. Muy seguro en todas sus acciones evitó que el Granada B pudira explotar el peligro que tiene.
Nando El zaguero sevillano está a un excelente nivel. Ha sido el auténtico ‘jefe’ de la zaga melillense y todas sus acciones hay que destacarlas como sobresalientes.
Amin Cumplió en el centro del campo junto a su compañero David Sánchez. Estuvo muy seguro en todas sus acciones defensivas.
David Sánchez Es catalizador del juego melillense y el jugador más vigilado por el equipo rival. Movió muy bien el juego de la UD Melilla ante el Granada B.
Sufien Intervino con presencia en el juego elaborado del conjunto melillense. Mantuvo la posesión del esférico en momento importantes y en defensa trabajó.
Manolo Uno de los mejores partidos del juegor melillense. Corrió en ataque y en defensa y demostró la calidad que tiene en su pierna izquierda.
Guille Roldán Volvió a desbordar a su rivales por la banda y siempre es un jugador a tener en cuenta en el juego de ataque de la UD Melilla.
Aznar Es un trabajador incansable. Es un jugador que aporta mucha calidad ataque melillense y des sus botas salió el tanto de la victoria de los azulinos.
Chota Es el auténtico líder de la UD Melilla y de la afición. Currás tuvo que contar con sus servicios en la segunda mitad con el empate a uno y fuer un colaborador necesario para el tanto de la victoria melillense.
Borja Salió en la segunda mitad y cumplió perfectamente con el rol asignado.
Amin Salió en el tiempo de dscuento para suplir a Manolo, cumplió.