Los melillenses a primera hora de mañana a Madrid y desde ahí en autobús a tierras aragonesas.
El Club Melilla Baloncesto disputa este próximo 5 de abril, la vigesimoctava jornada de la Adecco Oro, último encuentro lejos de casa para los melillenses esta temporada. Para ello el equipo viajará este sábado a Huesca, donde el domingo a partir de las 19:30 horas se enfrentará al Peñas Huesca en el Palacio de los Deportes de la capital oscense.
La expedición melillense partirá a primera hora del sábado desde el aeropuerto de Melilla haciendo tierras aragonesas. Tras aterrizar en el aeropuerto Adolfo Suarez – Barajas, sobre las 10.10 horas, el equipo se subirá a un autobús para recorrer los 384 kilómetros que separan la capital de España de Huesca, por lo que, el desplazamiento será uno de los más largos que tendrá que realizar el conjunto de nuestra ciudad para intentar traerse una victoria a nuestra ciudad. Una vez allí, el equipo quedará concentrado en el hotel ABBA Huesca.
El mismo sábado por la tarde el equipo tendrá la primera toma de contacto con los aros del Palacio Municipal de los Deportes con un entrenamiento de carácter táctico de 17.00 a 18.00 horas. Ya el domingo por la mañana el equipo realizará la habitual sesión de tiro en horario de 10.00 a 11.00 horas, tras el cual el equipo quedará concentrado en el hotel hasta una hora y media antes del comienzo del encuentro.
La vuelta a Melilla se realizará el lunes y la llegada a nuestra ciudad está prevista para las 13:50 horas desde Madrid.