El conjunto gimnasta logró tres puntos muy importantes, en el partido que tenía aplazado, frente a uno de sus rivales más directos por salvarse.
El Gimnástico Melilla consiguió tres puntos importantes en su partido aplazado frente a El Palo, y que no se disputó por las malas condiciones climatológicas que azotaron nuestra ciudad el día del partido y venció por 4-1 a la escuadra malagueña.
En la primera parte no tuvo mucho fútbol y los equipos salieron al terreno de juego con muchas precauciones, con muchos jugadores metidos en la defensa y las llegadas a puertas fueron pobres y con pocos elementos.
Todo el fútbol trascurría en el centro del campo sin que llegaras las oportunidades de peligro a ninguna de las dos porterías. Con el resultado de 0-0 se llegó al descanso de este enfrentamiento. El partido cambió´radicalmente en la segunda mitad y los amarillos salieron al terreno de juego todo lo que se jugaban ante un rival directo por eludir el descenso. Así en sólo un minuto el conjunto melillense materializado dos goles, el primer de ellos de Borja de falta directa y el segundo del delantero centro Pelu, que se aprovechó de un error defensivo para mandar una vaselina por encima del meta malagueño.
Trece minutos más tarde el cuadro de El Palo aminora distancia en una jugada sin aparente peligro poniendo el 1-2.
Lejos de bajar de los brazos, el conjunto dirigido por Chupa desplegó un buen fútbol con buenas llegadas a la meta malagueña hasta que en el minuto 84 se produjo un claro penalti sobre David Calero, que este mismo jugador lo trasformó para colocar el 3-1.
El último de los goles del choque llegaría en tiempo de descuento, materializado por el jugador aurinegro Isbai, tras enganchar un fuerte disparo.