El técnico del conjunto rival destacó el buen partido jugado por sus jugadores frente a la UD Melilla.
El entrenador local,Lorenzo Morón hacía su valoración al término del encuentro. “Tengo una satisfacción enorme de los jugadores que tengo por el gran partido que han hecho en todos los aspectos. Hay que corregir porque después de un 0-2 que empaten el partido porque hay que recordar que los dos goles son errores, pero los comenten los que están en el campo. Actitud 10 y agradecer a la afición que nos ha apoyado en todo momento. Los chicos han recuperado lo que yo quería, esa chispita que quería y el compromiso. Han llegado al vestuario reventados. El compromiso es muy importante”.
“Es un punto que tenemos que hacer bueno ganando en Cáceres. Se puede decir que ante un grandísimo equipo con jugadores que quizás al que las bajas haya favorecido porque con Chota tienen un juego más directo y los ‘peques’ que han entrado hoy han estado espectacular”, decía sobre Melilla.
Por último, habló de los próximos compromisos de su equipo. “Aquí hay que remar y el que no reme se ahoga. Mi filosofía en el fútbol es esa y quiero sacar de cada uno el máximo rendimiento porque creo que hay mucha calidad dentro del banquillo”. Los marbellíes no atraviesan uno de sus mejores momentos deportivos puesto que después de esta jornada seguirán colocados en los puestos bajos de la clasificación general.