Peña Real Madrid y Gimnástico Melilla no consiguen acortar las diferencias.
Los ricos son más ricos y los pobres, más pobres. Así se puede resumir lo acontecido en la décima jornada de competición liguera en la categoría infantil, la primera de la segunda vuelta y en la que los cuatro primeros clasificados han solventado sus respectivos compromisos con goleadas frente a equipos de la zona baja, siendo tan sólo una la excepción a esa regla y que se dio en el enfrentamiento entre los dos equipos de la Peña Barcelonista que finalizó con victoria del, en teoría primer equipo, pero que a día de hoy va inmediatamente detrás del equipo ‘B’ en la tabla clasificatoria.
El líder, CF Rusadir, le hizo un set en blanco a la Unión Deportiva Melilla (0-6), lo que le permite mantener los cinco puntos de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores, la Peña Real Madrid y el Gimnástico Melilla, que tampoco fallaron en sus compromisos, endosándole un 10-0 la escuadra que preside Paco Leiva a otro equipo de su misma entidad, la Peña Santillana, farolillo rojo de la tabla clasificatoria. Por su parte, el Gimnástico Melilla se enfrentaba al Gimnasio Atlético Melilla y le derrotaba también por un claro resultado final de 1-6.
El duelo entre las dos escuadras azulgranas se resolvió como se ha comentado anteriormente del lado del equipo ‘A’ que se impuso por un resultado final de 1-5. Un pinchazo que fue aprovechado por la Peña Madridista para superar en la tabla al ‘B’ de los azulgranas y situarse en cuarta posición después de vencer por 1-4 al Sporting Constitución.
Rusadir y Peña Real Madrid son los menos goleados, mientras que en el aspecto goleador, los rojillos superan en un gol a los blancos.