El ambiente que se vivió en el Real Club Marítimo, tanto en lo deportivo como en lo social, fue espectacular.
La III Carrera de la Legión en Melilla dio su pistoletazo de salida en la mañana de ayer por parte de la organización de este evento histórico en cualquiera de las modalidades deportivas que se celebran en Melilla, con la entrega de dorsales a cada uno de los 2.202 participantes que están citados en la línea de salida para competir en la jornada de hoy.
Ya desde la apertura de la oficina que estuvo en el Real Club Marítimo de Melilla muchos fueron los atletas melillenses como foráneos los que se desplazaron a primera hora para la retirada de su dorsal, con una exquisita organización por parte de los legionarios allí presentes, puesto que todos los atletas a pesar de las colas no pasaron mucho tiempo en ella debido a la celeridad en cada una de las mesas que se habilitaron para tal efecto.
La entrega de dorsales estuvo diferencia en dos partes, la concerniente a la modalidad de marcha-carrera con una mayor aglomeración de participantes y enfrente las mesas destinadas a todas aquellas personas que participarán durante la jornada de hoy en ciclismo de montaña. La cara de ilusión y sobre todo las ganas por fotografiarse con el dorsal asignado fue la principal característica de la mayoría de los deportistas allí presentes. Como nota curiosa cabe destacar que los ganadores de la edición pasada, Fuad Hamed en atletismo como el melillense Joaquín García, en ciclismo estuvieron esperando a primera hora la cola correspondiente para coger el dorsal.