El atleta perteneciente a la disciplina del Trail Runner Melilla concluyó los ocho kilómetros con un tiempo de 24 minutos y 45 segundos l Además concluyó en la séptima plaza de su categoría.
El atleta melillense, afincado en tierras malagueñas, José María Albadalejo Césares del Club Trail Runner Melilla volvió a dar una alegría a todos el deporte de nuestra ciudad al concluir la XXXVIII Mini maratón Peña el Bastón de Málaga en la posición 21 de un total de 816 participantes que tomaron la salida en una de las pruebas más emblemáticas del calendario atlético de Málaga.
Además hay que destacar que este buen resultado vino acompañado por la séptima posición en su categoría, la de semiveterano masculino, en una mañana repleta de éxitos para este corredor que demuestra con el paso de las competiciones estar a un nivel muy alto. La próxima competición donde actuará José María Albadalejo será en la III Carrera de la Legión en Melilla donde espera copar una de las primeras posiciones dentro de la clasificación general.
El melillense terminó la competición en Málaga que fue de ocho kilómetros con un tiempo de 29 minutos y 45 segundos y que se desarrolló por las calles de la capital malacitana con una enorme afluencia de corredores convirtiéndose en una fiesta deportiva. La enorme preparación que presenta este corredor en cada una de las participaciones en eventos en tierras malagueñas se pone de manifiesto con sus grandes resultados, puesto que siempre está luchando por los primeros lugares, a pesar de no dedicarse en exclusividad al deporte del atletismo. La prueba malagueña cumplió esta temporada su trigésima octava edición, y que volvió a reunir a más de 800 deportistas. El castillo de Gibralfaro, donde estaba situada la meta, fue testigo de la llegada de unos participantes que terminaban fatigados tras cruzar el centro de la ciudad y ascender hasta el alcázar.
El triatleta local Mario García fue el más rápido en recorrer el trazado. El del Atletismo Málaga coronó en primer lugar el monte de la capital, de 130 metros de altitud, en un tiempo de 24:50. Un 'crono' espectacular que demuestra el elevado ritmo que impuso la cabeza de carrera desde el inicio.En la categoría femenina, el duelo entre las compañeras de equipo y amigas María Bravo (30:30) y Beatriz Jiménez (30:51) se saldó en favor de la primera en la subida final. Ambas recorrieron juntas el tramo llano. La zamorana Lara Arias, del Cueva de Nerja-UMA, fue la tercera clasificada.