Este domingo finalizó el II Trofeo Invierno de Tenis de la Hípica con la disputa de la mayoría de categorías que han entrado en liza durante estos últimos días, bajo unas inmejorables condiciones climatológicas para la práctica deportiva en las instalaciones militares que registraron una gran afluencia de expectadores para presenciar cada uno de los partidos disputados ayer.
Alevín masculino
Valentín Volpe y Alejandro Pascual protagonizaron una final épica, donde ambos jóvenes tenistas locales jugaron a un grandísimo nivel, dejando ver grandes golpes y utilizando cada uno sus mejores armas, Se impuso tras tres horas de partido, Volpe, ganando en el tercer set por el tanteador de 6-4.
Alevín femenino
Carmen García se hizo con el torneo en esta categoría al imponerse a Concha Gallardo.
Infantil masculino
Víctor Arias, hizo eco de su gran dominio en esta categoría en cada uno de los torneos que se han disputado hasta la actualidad y no tuvo ningún tipo de problemas para imponerse a Yasir Tabet, por 6-0 y 6-0 en la final.
Infantil femenino
Ana María González venció a su amiga y toalla María González, en un partido con grandes intercambios y que se decidió en momentos puntuales de cada uno de los sets disputados.
Absoluto femenino
Leonor Meliveo ganó el torneo absoluto en categoría femenina al derrotar a Ana María González por 6-1 y 6-4.
Absoluto masculino
El presidente de la Federación Melillense de Tenis, Pablo Martínez venció en absoluto tras imponerse en una disputada final a Axel Fernández en un durísimo en encuentro, como el que protagonizan ambos jugadores, cuando se encuentra. El resultado fue 6-0/ 2-6/6-2
El director de torneo y entrenador de la Hípica, Faysal Hach destacó que los jóvenes tenistas dan paso de gigantes y avanzan tanto a nivel técnico como táctico, lo que da importancia al entreno diario que se esta haciendo. “El torneo que duda cabe, que ha sido un éxito rotundo del tenis melillense y que cada vez se aprecia mejor nivel y la gran cantidad de participantes”, concluyó.