La Policía Local informó ayer de la detención de un conductor melillense que el pasado día 7 había empotrado su vehículo contra otros tres que estaban estacionados en la calle Alfonso Gurrea, en el barrio del Industrial, causándoles “daños de consideración”, precisó el Cuerpo en una nota de prensa.
Tras el accidente se dio a fuga sin dejar sus datos a los propietarios de los vehículos contra los que chocó ni a la Policía.
El conductor fugado fue localizado gracias a la colaboración ciudadana, pues testigos de los hechos facilitaron datos esenciales que permitieron a los agentes identificar al autor de los hechos y el vehículo que conducía.
Finalmente, la detención se produjo al localizar el turismo siniestrado en un taller de la ciudad, donde estaba siendo reparado de los daños que se habían producido en el accidente.
Los desperfectos que presentaba coincidían con los que había ocasionado a los vehículos estacionados en la vía pública así como los restos del chasis que se desprendieron en el lugar del accidente. El arresto del conductor se produjo inmediatamente después.