Al cuadro de nuestra ciudad le restan dos encuentros para finalizar la liga y no se puede permitir la derrota en ninguno de ellos l Roberto Moronta será baja por problemas laborales.
El CV Melilla, conjunto local que milita en la Superliga-2 se juega este sábado toda la temporada en pos de meterse en una de las posiciones que den derecho al ascenso directo a la máxima categoría del baloncesto nacional. Los melillenses medirán sus fuerzas ante el conjunto catalán del Llars Mundet, en la tarde del sábado a las 20:00 horas, sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda, en un partido que ha sido catalogado por la Real Federación Española de Voleibol como de alto riesgo.
Dos son los partidos que le resta al cuadro dirigido por Salim Abdelkader para la conclusión de la temporada 2014-2015, donde el cuadro de nuestra ciudad a pesar de ser un conjunto recién ascendido a esta categoría ha sido la revelación de esta categoría nacional. El conjunto local tendrá opciones claras de ascender, si logra la victoria en los dos partidos que le restan este año, el primero de ellos ante los catalanes y dos semanas después frente al cuadro levantino del CV Mediterráneo, de cosechar alguna derrota diría adiós a este objetivo marcado al principio de la temporada regular en esta categoría de alto nivel. Esta circunstancia se presenta como muy complicada debido a que estos dos equipos copan las primeras posiciones de la clasificación general.
Dos semanas serán las que tendrá el CV Melilla para preparar este enfrentamiento, puesto que hay que recordar que durante este pasado fin de semana, los melillenses no disputaron jornada de liga debido a que habían adelantado su partido, concretamente fue ante el FC Barcelona y donde se cayó derrotado.
Durante estos últimos días las sesiones de entrenamientos se han intensificado por los componentes del cuadro técnico de nuestra ciudad para intentar por todos los medios llegar al máximo al encuentro ante los catalanes, que llegarán a nuestra ciudad con todo para intentar por todos los medios sorprender a los melillenses en el partido estrella de la próxima jornada de liga en la Superliga-2.
Estado de la enfermería
En cuanto a los jugadores que se encuentran lesionados dentro de la disciplina del CV Melilla, hay que destacar que el único que se ha perdido los últimos partidos por lesión, el central Ali Mehamed, ya que se encuentra ejercitándose al mismo ritmo que el resto de sus compañeros por lo que no tendrá ningún tipo de problemas a la hora de vestirse de corto para este importante encuentro de liga.
La única baja segura que tendrá el conjunto dirigido por Salim Abdelkader para este próximo fin de semana será la de Roberto Moronta, que debió a problemas laborales, ya que se encuentra fuera de nuestra ciudad no podrá aportar su granito de arena junto al resto de sus compañeros para la consecución de un nuevo triunfo de liga.
Todos los demás jugadores incluidos los foráneos no tendrán ningún tipo de problemas para estar en la tarde del próximo sábado, a las 20:00 horas en el encuentro ante el Mundet de Barcelona.