El técnico del conjunto visitante declaró que su equipo hizo un partido digno para sacar algo positivo.
El primer entrenador de la escuadra extremeña del Villanovense, Julio Cobos destacó que sus jugadores hicieron un partido digno y donde si perdonas de cara al marco contrario al final lo pagas que así lo demuestra el resultado que se dio en el estadio municipal Álvarez Claro.
“Es un resultado malo. Ha sido un mal partido condicionado por el viento que no dejó jugar a ninguno de los dos equipos. En el primer tiempo hemos tenido tres o cuatro bastante claras con el viento a favor, sobre todo una de Espinar que ha sacado el portero. Sin embargo, casi al final del primer tiempo ha llegado el gol de ellos en una contra”, señaló el entrenador de los extremeños.
“Hemos hecho un partido más que digno, pero el viento ha deslucido mucho el fútbol para los dos equipos. El Melilla es un muy buen equipo, lleva una racha muy buena ganando ocho de los últimos nueve partidos. Cuando perdonas y tienes en frente a un equipo en racha como el Melilla lo acabas pagando”, declaró el técnico del Villanovense. El entrenador visitante da a los unionistas como candidatos a todo en la presente temporada en el grupo IV de la Segunda División B del fútbol español: “Tiene a jugadores con muchísima experiencia, como a David Sánchez en el centro del campo, jugadores desequilibrantes, y es candidato a todo” concluyó Julio Cobos.