Los melillenses realizaron un juego muy completo donde destacaron los dos jugadores interiores, Martínez de las Cuevas y González Terry.
El Enrique Soler logró una importante victoria ante el mejor equipo de la categoría, el Covirán Granada. Los melillenses se impusieron a la escuadra nazarí por 82-85 en un choque muy igualado que los colegiales supieron jugar con experiencia y creciendo desde su defensa, sobre todo en el segundo cuarto con una diferencia de 19-25. El primer acto arrancó con un conjunto melillense muy metido en el partido y con la clara intención de lograr un triunfo ante el conjunto granadino, aunque los colegiales eran conscientes de la dificultad que entrañaba el choque. Las primeras diferencias fueron para el conjunto de Nieto que con un acertado Joe Graessle pudo mantener el tempo del choque. Martínez de las Cuevas hacía mucho daño en el juego interior y gran parte de la victoria ha sido por su gran partido.
El equipo de Granada no logran reaccionar ante el buen juego de los visitantes aunque poco a poco se metió en el choque para cerrar el primera cuarto en 20-23.
Con la diferencia de tres puntos comenzó el segundo acto donde Nieto le dio claras instrucciones a su equipo, defensa y defensa. Los melillenses se tomaron las cosas en serio y con un buen juego colectivo logran mover los cimientos del potente conjunto granadino. Las diferencias se iban ampliando con un equipo colegial muy acertado en la zona, el binomio Martínez-González funcionaba a la perfección para lograr marcgarse al descanso con una diferencia de 39-48 y 19-25 de parcial.
Tras el paso por los vestuarios el conjunto melillense volvió a salir muy concentrado y con las ideas muy claras. De la misma forma los nazaríes saltaron a la cancha de juego con la firme idea de darle la vuelta al marcador y casi lo consiguen con un parcial de 22-15.
Los últimos diez minutos fueron trepidantes con dos equipos que trabajaron hasta el final, pero el marcador se decantaría para los colegiales 83-85 (22-22).