A la competición liguera le está faltando continuidad, no habiéndose podido completar las tres primeras jornadas l Los líderes han ganado los dos encuentros que han disputado hasta ahora.
Para la tarde noche de ayer estaba prevista la disputa de la cuarta jornada de la competición liguera en la categoría juvenil de fútbol sala, si bien las inclemencias meteorológicas podían llevar a la suspensión de los tres encuentros que estaban fijados para disputarse y donde destacaba el duelo entre los dos equipos que encabezan la tabla clasificatoria, River Melilla CF y CF Rusadir.
Al mismo tiempo, también estaban marcados los encuentros entre la Peña Barcelonista ‘B’ y la Peña Real Madrid, y entre la Peña Madridista ‘B’ y Comisiones Obreras.
Por el momento , a la competición le falta continuidad y quedan pendientes de celebración dos encuentros de la segunda jornada. Será el 23 de febrero cuando, en principio, se disputará el choque entre la Peña Barcelonista ‘B’ y la Peña Real Madrid, mientras que una semana más tarde, el 2 de marzo, se jugará el encuentro entre el CF Rusadir y Comisiones Obreras.
Esta semana tiene descanso el Sporting Constitución, conjunto que al igual que el dúo de cabeza también suma seis puntos en su casillero, si bien los sportinguistas han disputado un partido más y ya han encajado, por tanto, una derrota.
Comisiones Obreras es cuarto clasificado con una victoria y una derrota, mientras que los tres equipos restantes han perdido sus respectivos compromisos, uno tan sólo en el caso de la Peña Madridista ‘B’ y de la Peña Barcelonista ‘B’ y tres en el de la Peña Real Madrid que es quien ocupa el farolillo rojo de la tabla clasificatoria.
Hay que señalar que esta competición comenzó en la segunda quincena del pasado mes de enero, una vez se disputó la Fase Previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en Extremadura y en la que el combinado melillense quedó sin opciones de ser uno de los cuatro finalistas.