El técnico de la escuadra norteafricana considera vital triunfar ante UMA para tener opciones claras de meterse en las plazas de playoffs al final de la presente temporada.
El Melilla FS prepara con los cinco sentidos una de las primeras finales que tiene en las últimas jornadas de liga que restan hasta la conclusión de la temporada regular para concluir la misma en posiciones de ascenso de categoría.
El cuadro dirigido por Sergio Mullor se enfrenta al UMA Antequera, a las 12:00 horas del sábado, en el pabellón Fernando Arguelles de la localidad del Torcal y donde los melillenses de conseguir los tres puntos en juego darían un enorme salto en sus aspiraciones de dar el salto a la Primera División para la próxima temporada que es uno de los objetivos prioritarios que tiene la escuadra local. Todos los componentes de la primera plantilla saben de la importancia que tiene este partido y se ve reflejado en cada una de las sesiones de entrenamientos que se desarrollan en las instalaciones del Javier Imbroda Ortiz, a pesar de la calidad que atesora el rival al que se enfrentarán en la jornada de este fin de semana, puesto que los malagueños son en la actualidad segundos clasificados de la Segunda División y es un equipo con muchas opciones de ascender a la Primera División.
El primer entrenador de la escuadra local, Sergio Mullor destacó que "dentro de la plantilla existe mucha confianza en lograr los tres puntos en juego después de las sensaciones que trasmiten cada uno de mis jugadores, debido sobre todo a lo mucho que nos jugamos". Los dos equipos llegan en sus mejores momentos deportivos a esta jornada, por lo que, todo indica que será un choque muy igualado y que se decidirá por pequeños detalles y el equipo que tenga la suerte necesaria de cara a la portería rival, en momentos puntuales será el que se lleve los tres puntos en juego.
De lograr el triunfo, el Melilla FS afrontará los últimos partidos de liga con menos presión, ya que de todos los equipos implicados en la zona de ascenso es el que peor lo tiene ya que se mide a los primeros clasificados de la tabla.
Uno de los puntos claves que tendrá a su favor el cuadro local será "la defensa donde tendremos que estar muy concentrados desde el pitido inicial para no vernos sorprendido, por un equipo que tiene mucha calidad de cara a portería". Los sistemas defensivos del club dirigido por Sergio Mullor es de los mejores de toda la categoría, como así, lo atesoran los números que tiene en esta estadística.
Novedades deportivas
El único jugador de la disciplina del Melilla FS que padece pequeñas molestias físicas es el goleador, Sergio García, que no se encuentra trabajando al mismo ritmo que el resto de componentes, todos los componentes del cuerpo técnico de este equipo esperan que las mismas remitan durante estos últimos días de la semana para que pueda estar vestido de corto en la mañana del sábado al cien por cien y pueda aportar su granito de arena para lograr que los tres puntos se puedan venir para tierras melillenses. Todoslos demás componentes de la primera plantilla se encuentran en plenitud de facultadoes físicas para afrontar el compromiso liguero ante el UMA Antequera, uno de los equipos revelación de esta liga.
La expedición viajará el viernes
Los melillenses tienen planificado el desplazamiento hasta tierras malagueñas para la jornada del viernes y montar su cuartel general en espera del horario del partido y regresar a tierras locales una vez que concluya este enfrentamiento, a la espera que con los tres puntos en la maleta de cada uno de los jugadores de la primera plantilla. A diferencia de otras jornadas a domicilio, donde el conjunto local viaja el mismo día del choque, en esta ocasión se realizará un esfuerzo para que los jugadores locales lleguen bien descansados a este enfrentamiento antequerano.