El CV Melilla sigue su caminar liguero en el grupo único de la Superliga-2, al cual le restan tan sólo dos partidos para la conclusión de la temporada regular, con la disputa de los partidos frente al Llars Mundet, en casa y el CV Mediterráneo, a domicilio.
El próximo compromiso de la escuadra de nuestra ciudad que será el 28 de febrero frente al Mundet ha sido declarado por parte de la Real Federación Española de Voleibol como encuentro de alto riesgo, debido a que el técnico catalán lo pidió debido a lo que se puede encontrar en nuestra ciudad sobre la afición melillense, ya que al encontrarse sancionado tras la expulsión que sufrió en la pasada Copa del Príncipe que se disputó en nuestra ciudad y tendrá que ver el choque desde las gradas. Este encuentro se disputará en el pabellón Javier Imbroda a partir de las 20:00 horas. Esta circunstancia es un poco incongruente puesto que si hay en toda España una afición exquisita hacia todos los equipos que visitan tierras melillenses y que sólo se dedica a animar a su equipo es la de nuestra ciudad que a buen seguro dará otra nueva lección de afición en este compromiso de liga.El compromiso liguero ante el Llars Mundet será dirigido por dos árbitros pertenecientes a la máxima categoría del voleibol español.
El conjunto del CV Melilla descansará este próximo fin de semana en la competición doméstica después de haber adelantado su partido hace una semana que le enfrentó al FC Barcelona y donde por cierto los melillenses cayeron derrotados.
A pesar de no jugar, el cuerpo técnico de la escuadra local no hará parón en los entrenamientos y cada uno de los jugadores de la primera plantilla prepararán con los cinco sentidos el próximo partido, incidiendo durante estas sesiones de trabajo en el bloqueo, que es una de las facetas donde no se está brillando en los últimos compromisos de liga y de la cual, los rivales se están aprovechando a la perfección para conseguir un buen número de puntos a su favor.
Parte de lesionados
En cuanto al estado físico de la plantilla del CV Melilla, hay que destacar que tan sólo el central melillense, Ali Mehamed se encuentra entre algodones puesto que por lesión no pudo vestirse de corto en el último de los partidos del conjunto melillense en la Superliga-2. Si cumple con los plazos establecidos en su recuperación todo hace indicar que con el paso de las sesiones se incorporará al trabajo junto al resto de sus compañeros y estará en disposición de ser convocado en el próximo compromiso de liga de esta temporada.