El Melilla Voleibol logró la primera victoria de los dos partidos que tiene que disputar este fin de semana. Los melillenses se impusieron al CV Leganés por 1-3, en un choque donde pasaron más apuros de los esperados.
El primer set comenzó con dos equipos que saltaron a la cancha de juego muy fríos. Los melillenses no eran capaces de conseguir atacar con fluidez con su pareja de centrales y los madrileños se aprovechaban de la falta de contundencia del equipo de Selim. Pero poco a poco el conjunto melillense se fue metiendo en el choque con De Mena muy inspirado que fue el mejor de los atacantes de Melilla, para poder ganar el primer set por 22-25. En el segundo set el conjunto de Madrid se fue creciendo con el paso de los minutos. Los melillenses bajaron su intensidad en defensa cosa que aprovechó el conjunto Leganés para conseguir una pequeña ventaja ayudados por un buen saque que puso en serios problemas a la recepción del conjunto de Selim Abdelkader. La diferencia de dos puntos fue suficiente para que el equipo madrileño lograra empatar el partido a uno con un parcial de 26-24 en el segundo set.
El tercer set fue muy intenso con dos conjunto que saltaron a romper el partido desde los primeros puntos. Los melillenses con un buen saque y con Cosme abriendo bien el juego a los alas lograba que su equipo consiguiera una pequeña ventaja en el electrónico. Cuatro puntos de diferencia que hacían que los hombres de Selim tuvieran un set cómodo. El saque fue fundamental para que el equipo madrileño fuera perdiendo puntos en los cambios. Con el marcador en 21-25 se cerró el tercer set a favor del conjunto melillesnse que tiró de oficio para lograr la victoria por 21-25.
El ultimo set fue el más duro de todos y donde las decisiones arbitrales a punto están de forzar el quinto juego. Los melillenses jugaron bien en ataque, pero perdieron la concentración en el juego en las decisiones del colegiado que les perjudicó. Al final 29-31, para el equipo de Selim que logró la victoria por 1-3.