La candidata a la Presidencia de Melilla por el PSOE y su vicesecretaria general, Gloria Rojas, retó ayer al candidato del PP, ya sea finalmente Juan José Imbroda o a quien los populares designen, a un debate público televisado para contrastar el modelo de Ciudad de los socialistas y el de los populares.
La dirigente del PSOE melillense recalcó que su participación dentro de la formación socialista tiene un único objetivo que es el de trabajar por Melilla y los melillenses.
“Yo tengo mi trabajo y me dedico a la política de forma altruista. Lo hago porque creo en los valores socialistas y porque creo que el PSOE, cuando gobierne esta ciudad, va a mejorar de una forma sustancial la vida de los melillenses”, señaló.
Rojas respondió así a preguntas de los periodistas sobre las declaraciones realizadas en contra de su persona por parte de la viceconsejera de Sanidad del Gobierno Imbroda y secretaria de Comunicación del PP local, Mª Ángeles Gras, quien dijo que la socialista vivía en su mundo de Hello Kitty al decir que será la próxima presidenta de la Ciudad Autónoma. “No tengo tiempo de atender este tipo de comentarios ni para desviarme de lo realmente importante, que es la mejora de esta ciudad y que es mi objetivo”, concluyó.