El número 3 del PSOE, Francisco Vizcaíno, asegura que el cambio para Melilla vendrá de la mano de Rojas.
El secretario de Organización del PSOE de Melilla, Francisco Vizcaíno, afirmó ayer que el PSOE tiene que ganar las elecciones y Gloria Rojas ser la presidenta de Melilla “por los mayores de 45 años parados, para que los jóvenes no se tengan que ir de la ciudad, por los pensionistas, por los emprendedores, por las pequeñas y medianas empresas, por las familias y por nuestros hijos”. Vizcaíno aseguró que el único partido que puede traer un cambio real a Melilla es el PSOE y Gloria Rojas.
“Tenemos un proyecto claro para Melilla y para el país y una agenda del cambio para conseguirlo”, dijo el número tres de los socialistas melillenses y añadió que el PSOE tiene “ambición de una Melilla y una España mejor” con “ganas de ganar a la resignación, al paro y a la pobreza”.
“Hay otra forma de hacer y de gobernar”, señaló Vizcaíno, que se refirió a las diferencias entre los gobiernos autonómicos del PP y los del PSOE. “Mientras en Madrid se privatiza la sanidad, en Asturias se abren hospitales públicos. Mientras en Baleares se castiga la educación pública, en Canarias se reduce ocho puntos la tasa de abandono escolar y mientras Monago recorta en políticas de empleo, en Andalucía se aprueban planes de retorno para jóvenes emigrados”.
El modelo socialista
“Queremos traer el modelo socialista a Melilla, priorizar el gasto público en los intereses de los melillenses y no malgastar el dinero en gastos superfluos”, subrayó el número tres del PSOE local, que se refirió a la necesidad de apoyar a los emprendedores, a las pequeñas y medianas empresas y a la formación y educación de nuestros jóvenes.
“La recuperación no ha llegado a la gente que sufre” y “la derecha ha aprovechado para robar derechos y libertades”, aseguró Vizcaíno, que se preguntó de qué presume el PP, máxime cuando en esta legislatura ha crecido más que nunca la desigualdad y la pobreza.
“Los populares pretenden forzarnos a elegir entre recuperación y derechos de ciudadanía y los socialistas no estamos dispuestos a aceptar esa trampa”, señaló. “Hay una recuperación diferente y justa, la del socialismo”, apostilló, y pasa por “aunar mercado y democracia, competitividad y derechos laborales, crecimiento y cohesión social”.