Critica las políticas de Imbroda porque “perjudican” a los ciudadanos.
“El PSOE defiende el estado del bienestar porque es el rompeolas de la crisis, el patrimonio de quien no tiene patrimonio”. Esta reflexión la hacía ayer el secretario de Organización del PSOE melillense, Francisco Vizcaíno, que participó en la Conferencia Política Autonómica que los socialistas de toda España están celebrando este fin de semana en Valencia.
La izquierda que representa el PSOE supone “resistir, porque los derechos no son para siempre” en manos de la derecha, y supone “querer que nuestros hijos vivan mejor que nosotros, supone no dejar los bienes, servicios y oportunidades abandonados al destino de los mercados” , destacó el dirigente socialista.
El dirigente del PSOE melillense advirtió del “retroceso en la igualdad de oportunidades” que se ha experimentado en España desde la llegada de PP al Gobierno central, y que “golpea” de manera especial a las clases medias y trabajadoras. Algo que, unido a las políticas que está llevando a cabo el Gobierno de Imbroda, “está perjudicando gravemente a la ciudadanía”.