El técnico del conjunto rondeño destacó el enorme esfuerzo que realizaron cada uno de los futbolistas.
El primer entrenador de la escuadra del Lucena CF, Serafín Gil, por su parte, se mostró muy satisfecho con el trabajo y el resultado de su equipo, después de las últimas jornadas donde la suerte no sonrió a los cordobeses y con la suma de estos tres puntos este conjunto abandona las plazas de descenso directo de categoría, tras muchas jornadas sumidos en la misma.
Sobre el resultado final que cosechó su equipo y tras ver el rendimiento que dieron todos los jugadores destacó que “Estoy muy contento porque ha ganado el equipo que ha tenido más fe en sus posibilidades. Hay que estar orgullosos porque los chavales lo han dado todo desde el principio. Creo que hemos sabido reaccionar a la adversidad y eso hay que subrayarlo cuando se está en una situación como la nuestra. No nos queda otra que seguir apretando los dientes para cumplir con el objetivo esta temporada que es la permanencia que es por lo que luchamos”.
El primer entrenador de la escuadra local tuvo algunas protestas por parte de sus aficionados después de la alineación que puso sobre el terreno de juego, como así lo atestiguaron algunos de los medios de comunicación allí presentes pero finalmente estos cambios fueron claves para que los tres puntos se quedaran en tierras cordobesas, tras la realización de un partido muy completo de cada uno de los futbolistas.