El Gimnástico se desplaza a tierras malagueñas, con la única idea de sorprender al colista de la clasificación del grupo XIII.
El representante melillense en la Liga Nacional de Juveniles volverá a afrontar un partido vital en la jornada de hoy en la que se medirá al conjunto malagueño del Dos Hermanas San Andrés, equipo que ocupa la última posición de la tabla con tres puntos menos que los melillenses y a cuatro de los puestos de permanencia. Este enfrentamiento se disputará en el terreno de juego de El Duende, a partir de las 12:00 horas y donde los melillenses esperan mostrar su mejor cara para tener opciones claras de conseguir un resultado positivo e intentar cambiar la dinámica de los malos resultados cosechados en las últimas jornadas liguera que impiden que el cuadro gimnasta pueda abandonar las posiciones de descenso directo en la clasificación general.
El máximo exponente del banquillo de la escuadra aurinegra, Chupa destacó hace algunas jornadas“Va a ser un partido complicado. El campo del Dos Hermanas es de reducidas dimensiones, pero si no somos capaces de cambiar la actitud lo vamos a tener más difícil aún”, destacó el preparador melillense, quien espera recuperar a Borja para el duelo de tierras malagueñas así como a Wali, quien frente a El Ejido 2012 volvió a resentirse de las molestias que arrastraba.
Debido a la clasificación que ocupan en la clasificación cada uno de los dos equipos que se enfrentan en tierras malagueñas, hay que destacar que los tres puntos para cada uno de los dos contendientes se presentan como de vital importancia ya que el salga derrotado quedará muy tocado anímicamente para lo que resta de temporada.
Los melillenses que han desarrollado una buena semana de entrenamientos esperan aprovechar algunas de las oportunidades claras que se presenten a lo largo de los 90 minutos para intentar llegar a los últimos minutos del partido con opciones reales de lograr la victoria en un terreno de juego o muy propicio para ello.