La Balompédica Melilla no se presentó para disputar el encuentro de la séptima jornada frente a Confecciones Soler.
l lunes de la pasada semana se reanudaba la competición liguera en el Grupo Melillense de la Tercera División de Fútbol Sala tras el obligado parón navideño.
Hay que decir que el año 2015 no ha comenzado con buen pie debido a la suspensión del encuentro que debían disputar en las Pistas del ‘Álvarez Claro’ la FCRD Balompédica Melilla y Confecciones Soler. Un encuentro que no se jugó debido a la incomparecencia del primero de los equipos nombrados, estando a la espera de la decisión del Juez Único de Competición, si bien todo parece indicar que se le darán los tres puntos en juego a Confecciones Soler.
Ese mismo día, la escuadra del Constitución Olimpo sumó tres nuevos puntos, siendo en esta oportunidad la AV Hipódromo la víctima propiciatoria en un encuentro que terminó con un resultado de 8-3.
El tercer y último partido de la jornada del unes lo disputaron en el Colegio Constitución las escuadras del Malinois y Comisiones Obreras, siendo el resultado final de 4-3 para los primeros que de esta manera consiguen su primera victoria de la presente campaña.
Al día siguiente, el martes 14, se disputaba el encuentro más interesante de esta séptima jornada en el que se vieron las caras el vigente campeón de liga, Centro Penitenciario, y el actual líder de la competición, el Sporting Constitución, finalizando el encuentro con un ajustado resultado de 2-3 para los de las cuatrocientas viviendas.
En el último partido de la jornada, disputado el miércoles, no hubo color, resultando vencedor el River Melilla CF que le hizo una manita (5-0) a Higicontrol Melilla.
Significar que en esta última jornada descansó la Peña Barcelonista, uno de los claros aspirantes al título de liga.