La selección no tuvo suerte frente a Extremadura y cayó a pesar de ponerse por delante 0-1 l Melilla es el único conjunto que no puntuó
La Selección Melillense Sub-19 de Fútbol Sala finalizó en la jornada de ayer su participación en el Campeonato de España por selecciones autonómicas que se ha disputado durante todo este pasado fin de semana en tierras extremeñas, sin poder puntuar, ya que en su segundo encuentro ha perdido 5-2 con la anfitriona, Extremadura, merced a una mala segunda parte, que fue cuando se fraguó la derrota del combinado de nuestra ciudad en un Nacional donde no se tuvo la suerte necesaria de cara al gol en momentos puntuales de cada uno de los dos partidos que Melilla ha disputado en la fase previa del Nacional.
Después del duro golpe recibido en el primero de los partidos del Nacional donde Melilla cayó por el claro resultado de 11-0, los melillenses salieron a la pista con muchas ganas y pronto, a los tres minutos de juego, Pablo hizo el 0-1 al materializar una jugada de estrategia de falta, aunque poco duró la alegría, ya que en la siguiente acción, Miguel Ángel subió el 1-1.
En el minuto 7, el cuadro extremeño consiguió ponerse por delante, gracias a un gol de Álvaro, pero los seleccionados por Gabi siguieron buscando la portería rival y encontraron el premio del empate a falta de dos minutos para el descanso, consiguiendo Wari el 2-2 y poniendo toda la ilusión para los melillenses que lograron empatar el choque en una primera mitad muy bueno de los pupilos dirigidos por el técnico local, Gabi González y que tan sólo la poca fortuna hizo imposible que los melillenses consiguieron irse a los vestuarios con una buena ventaja en el electrónico.
Segunda parte
En la segunda mitad, Melilla gozó de dos claras ocasiones, puesto que Mohtar mandó un zapatazo a la cruceta y Yassin y Tete no consiguieron finalizar con acierto un claro contragolpe en superioridad.
Después de estas oportunidades, la anfitriona no falló, Álvaro subió el 3-2 pasado el ecuador de la segunda mitad. Cinco minutos más tarde llegó el 4-2, obra de Miguel Ángel, momento en el que Melilla salió con portero jugador.
Los jugadores de la ciudad autónoma pudieron reducir diferencias, pero no consiguieron perforar la portería rival y en los instantes finales encajaron el definitivo 5-2, siendo Miguel Ángel el autor. La escuadra de nuestra apesar de buscar reconducir la situación en la segunda mitad no pudo ser y finalmente cayó la derrota con claridad.
Al mismo tiempo, en el pabellón municipal de Talayuela, los combinados de Madrid y de las Islas Baleares jugaron su enfrentamiento, donde los de la capital de España se impusieron por un contundente 13-2.
De este modo, Madrid accede a la Fase Final como primera de este grupo con seis puntos, quedando Extremadura segunda con cuatro, Islas Baleares tercera con uno y Melilla cuarta sin puntuar. Los melillenses