-
La urna para participar en un sorteo de seis vales de 100 euros estará en Promesa hasta el martes
El viernes concluyó la campaña de promoción de venta Melilla Mobile Zone Black Friday (MMZ), organizada por Proyecto Melilla, en la que participaron más de 200 establecimientos. Se contabilizaron más de 3.000 cupones descargados, tanto a través de correo electrónico como de mensaje de móvil. De hecho, se destacó desde Promesa que esta campaña ha obtenido un gran éxito, un año más, a pesar de las condiciones climatológicas que no acompañaron, sobre todo, a primera jornada.
Con el fin de facilitar el funcionamiento de la campaña, la organización instaló una carpa informativa, situada en la plaza Menéndez Pelayo, para ofrecer asesoramiento sobre el funcionamiento de la iniciativa, los descuentos ofrecidos, así como para participar en el sorteo de seis cheques regalo por valor de 100 euros para consumir en cualquiera de los más de 200 establecimientos.
Asimismo, la organización ha previsto mantener una urna en las oficinas de Proyecto Melilla hasta el próximo martes, 29 de noviembre, para que aquellas personas que hayan realizado una compra o consumición en los establecimientos colaboradores y que no hayan echado su papeleta, puedan hacerlo presentando el ticket de compra y el cupón.
Desde 2013 Proyecto Melilla ha organizado esta campaña durante siete ediciones consecutivas, convirtiéndose en una actividad consolidada en nuestra ciudad con el objetivo de mejorar el comercio, incentivando las compras en época de pocas ventas.
Melilla Mobile Zone es un proyecto organizado por Promesa y está cofinanciado por la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía, dentro del Plan Integral de Apoyo al Comercio Minorista 2016, en colaboración con la Cámara de Comercio de España.