El Gimnástico Melilla perdió una ocasión inmejorable para salir de las plazas de descenso directo, tras no pasar del empate a uno del cuadro aurinegro frente al conjunto almeriense de El Ejido 2012, en el partido que se disputó en la jornada de ayer en el campo federativo de La Espiguera.
Los melillenses tuvieron opciones de conseguir el triunfo pero la falta de puntería hizo inviable que los tres puntos se quedaran en nuestra ciudad en esta jornada valedera al grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles.
El encuentro comenzó muy bien para los intereses de la escuadra gimnasta puesto que fue el primero de los equipos en ponerse por delante en el marcador, por mediación del delantero centro Pelu, pero los almerienses lejos de bajar los brazos aprovecharon uno de sus acercamientos durante el primer tiempo para lograr el empate. Con este tanteador se llegó al descanso.
En la segunda parte, los amarillos llevaron el peso del juego desde el buen posicionamiento en el centro del campo pero se fallaron muchas oportunidades claves para lograr que los tres puntos se quedaran en Melilla.