Los melillenses no tuvieron opciones de lograr un resultado positivo, casi desde que comenzó el partido en la fase previa del Nacional.
La Selección Melillense Sub 19 de Fútbol Sala poco pudo hacer en su debut ante una de las fijas en las fases finales como es Madrid, ya que perdió por un abultado 0-11 en un encuentro donde los melillenses tuvieron enfrente un rival superior, que en ningún momento dejaron ninguna opción a los jugadores de nuestra ciudad, por lo que, las opciones de la selección de Melilla para pasar a la siguiente fase se difuminan después del resultado obtenido en la primera de las jornadas del Campeonato de España, que se celebra en tierras extremeñas ante equipo de un gran potencial como se ha visto en estos primeros partidos.
Desde el pitido inicial los madrileños presionaron en toda la cancha dificultando mucho la salida de balón de los seleccionados por Gabi, quienes buscaban con balones largos al pívot, pero sin conseguirlo.
En los primeros minutos, Madrid gozó de varias ocasiones para inaugurar el marcador, pero no estuvieron acertados en la definición, encontrándose en alguna de ellas con un gran Bilal en portería.
Wari dispuso de la primera oportunidad para los de la ciudad autónoma, pero su tiro salió fuera. Los madrileños seguían acosando, pero los palos y el portero melillense evitaron el tanto.
En el minuto 15, la suerte le dio la espalda a los norteafricanos, ya que Bilal despejó un balón que iba al segundo palo y tras pegar en la pierna de Tete se introdujo en la portería, significando así el 0-1.
Fue todo un jarro de agua fría para los melillenses, que estaban realizando un gran trabajo defensivo y para colmo, en la siguiente jugada, Javivi, con un potente disparo hizo el 0-2, resultado con el que se llegó al descanso.
Tras el paso por vestuarios, Melilla subió su presión y gozó de dos buenas ocasiones para reducir diferencias en el marcador, pero ni Mohtar ni Pablo pudieron batir al portero del combinado de la capital de España.
En el minuto 25, Javivi volvió a marcar para su selección, esta vez tras una gran jugada individual (0-3). Un minuto más tarde, otro tanto de Javivi, con un potente disparo (0-4). Raya subió el 0-5 en el minuto 29.
Pablo vio adelantado al meta madrileño y estuvo a punto de marcar, pero en el último instante despejó a saque de esquina. En el minuto 36, Raya hizo el 0-6, tras una jugada de estrategia de falta. Al minuto, Adrián recogió un rechace para marcar el 0-7. En los instantes finales, Álvaro, Adrián y Raya, este último en dos ocasiones, fueron los goleadores para completar el definitivo 0-11.
El combinado de la ciudad autónoma disputará hoy, a partir de las 11:00 horas, su segundo y último encuentro de la fase previa del Nacional ante la anfitriona, Extremadura, quien empató 4-4 con las Islas Baleares. Por su parte, Madrid hará lo propio ante el cuadro balear en idéntico resultado.