El técnico del conjunto paleño destacó el enorme esfuerzo que realizaron cada uno de los jugadores.
Rafa Muñoz, entrenador de El Palo, no se resignó a aceptar la derrota al considerar que el empate hubiera sido el resultado más justo aunque reconoció las armas de su rival del día de ayer, puesto que todos sus jugadores hicieron bastantes méritos para lograr al menos un punto.
Sobre el resultado final destacó que “no es para estar contento, ya que otra semana más no somos capaces de conseguir una victoria. Aunque creo que no merecimos perder. De hecho, he felicitado a mis jugadores cuando hemos entrado al vestuario. Ante la UD Melilla afrontamos el partido con muchas bajas y lo hemos notado, aunque los que estuvieron en el césped lo hicieron igual de bien. Contamos con varias ocasiones para marcar, incluso con algún que otro palo. No fuimos efectivos por lo que solo nos queda felicitar al contrario”.
En cuanto sobre la escuadra de nuestra ciudad aseguró que “ellos son un equipo veterano, con gran experiencia y nos tomó la medida en nuestro campo. Llevamos cuatro jornadas que las cosas no han salido favorables pero algún día tendrá que cambiar nuestra suerte”.
El técnico paleño destacó que el enorme esfuerzo realizado por todos sus jugadores mereció la pena y que tan sólo se va con el mal sabor de boca de no haber podido sumar un punto ante uno de los equipos clásicos del grupo IV, la UD Melilla, en una nueva jornada de liga.