El trabajador percibió esta cantidad entre el 25 de marzo y el 9 de noviembre.
El Boletín Oficial de Melilla (BOME) publicó ayer la notificación del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) al Club Campo de Golf CAM para que abone un total de 8.161 euros correspondiente a la prestación por desempleo del trabajador que fue despedido y que tuvo que ser readmitido tras una sentencia del Juzgado de lo Social de Melilla.
El SEPE publica en el boletín este anuncio tras el intento, sin éxito, de notificar el “Expediente Administrativo de Responsabilidad Empresarial de Prestaciones por desempleo”. A partir de la publicación en el BOME, el Club Campo de Golf CAM tiene un plazo de diez días para abonar dicha cantidad en la cuenta de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.
No obstante, si la entidad no está conforme con la orden de pago, podrá presentar las alegaciones que estime oportunas en el mismo plazo.
Así pues, el Club Campo de Golf deberá abonar un total de 8.161,32 euros a la Seguridad Social por la “responsabilidad empresarial de prestaciones por desempleo”, correspondiente al periodo comprendido entre el 25 de marzo y el 9 de noviembre de 2014, tras la sentencia judicial que ordena a la entidad a readmitir a un trabajador.