El CP Cacereño ha sacado un punto de su visita al Álvarez Claro, gracias a aprovechar a la perfección uno de sus lanzamientos a portería y lograr imponer su ritmo de juego a lo largo de los 90 minutos.
Su técnico, Ángel Marcos, se ha mostrado contrariado con la actuación arbitral y vaticina que la UD Melilla saldrá de la delicada situación en la que se encuentra: “Estoy convencido que, como nosotros, van a salir del descenso”, ya que la calidad de la primera plantilla de la UD Melilla no pasa desapercibida para los técnicos que conforman el grupo IV de la Segunda División B, que ven a los unionistas muy por debajo en la clasificación de lo que su fútbol así refleja en algunas de las jornadas disputadas.
“Tenía ilusión por los tres puntos, por cómo se han dado los resultados hubiera sido un salto enorme. Siempre gusta enfrentarte a un histórico como el Melilla, es un rival directo, no le hemos dejado sumar más que nosotros y te das por satisfecho”, explica el entrenador de los extremeños.
Ángel Marcos se ha quejado del árbitro: “Me dicen desde Cáceres que se ve en fuera de juego a Chota en el gol. Creo que es una acción muy comprometida, añadida a la segunda amarilla que tenía que haber visto Mahanan. Son acciones que no nos han gustado y marcan un partido entre dos equipos muy igualados”.
Por último, el técnico de los visitantes informa que Plata tiene roto el tendón de Aquiles, la misma lesión que sufrió en enero y le tuvo en el dique seco hasta agosto: “Es un hombre referencia”. Por ello, el entrenador del CP Cacereño afirma que buscarán un recambio en enero.
Los cacereños han puesto de manifiesto en este partido, el buen momento de resultados que atraviesan, ya que haciendo poco lograron un punto.