Marín dice que el PSOE será el único que no se alegrará por las mejoras.
El consejero de Fomento, Juventud y Deporte, Miguel Marín, aseguró ayer que Melilla contará con el mejor transporte marítimo de la historia gracias al compromiso del presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, y al presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda. Marín resaltó que la insistencia de Imbroda es lo que ha posibilitado que haya una mejora en el transporte marítimo. Por ello, aseveró que es “incomprensible” la postura del PSOE que critica estas mejoras. Es más, Marín aseveró que “al PSOE le molesta tener el mejor transporte marítimo de la historia”.
Para el titular de Fomento, Melilla contará con mejores barcos, más rápidos y confortables y el precio de los billetes será más barato que los actuales. Así, añade que esto que es “positivo” para la ciudad sea criticado por los socialistas locales.
“Los del PSOE serán los únicos melillenses que no se alegrarán por el nuevo contrato marítimo”, aseveró el titular de Fomento. Asimismo, añadió que los ciudadanos reconocerán el esfuerzo que ha hecho el Gobierno local para contar con todas esas mejoras en el transporte marítimo.
Marín insistió en que fueron los socialistas los que dejaron un barco para la ruta de Almería en el que “ni los animales merecían ir”. Y además, apuntó que ese contrato lo firmó el PSOE cuando España estaba en pleno auge económico.